jueves, 5 de abril de 2012

Seduccion a Medianoche - Michelle M Pillow . . Destino del Corazon - Mandy M Roth

  Seducción a Medianoche (Michelle M Pillow)
Después de la muerte de su madre, hace tres años, Audrey Hayes está medianamente contenta con llevar adelante el negocio ue heredó. Tiene una buena vida, aunque está muy sola. En la fiesta de All Hallows 'Eve, un hombre entra en su tienda en busca de su madre, Clara.
Porter es un lycan enviado para buscar a Clara y llevarla al Reino Oscuro para reunirse con el padre vampiro de Audrey para que puedan concebir un hijo antes que la profecía de los elfos se cumpla y ambos mundos se perderán en manos de los demonios para siempre. Pero descubre que Clara está muerta y decide llevarse a su hija . Pero Audrey no tiene idea de su origen sobrenatural. Llevarse a Audrey es la parte fácil de la misión, pero convencerla de aparearse con él resultará un desafío.

Destino del Corazón (Mandy M Roth)
Cegado por el amor...
Doscientos cincuenta años atrás, el maestro vampiro Jean-Pierre Dubois regresó de una noche de alimentación para encontrarse a su nueva esposa muerta. Incapaz de aceptar que su amor estuviese por siempre perdido para él, buscó la ayuda de las videntes. Le aadvirtieron que no tentara al destino, que no cambiase el curso de una muerte natural, pero él no escuchó. Ahora, tras todas esas déécadas, ella funalmente ha regresado a él, aunque no todo es lo que parece ser.
Afrerrándose a la esperanza...
Elise Marie Wiseman no consigue tener momentos de paz en su pequeño pueblo. Haviendo nacido con un corazón débil, es todo lo que puede hacer para convencer a la gente que se preocupa por ella que le dejen salir de la casa por un momento. Ella entiende su preucupación, porque comprende lo rápidamente que su corazón la está dejando. Determinada a disfrutar sus últimos momentos en esta Tierra, decide asistir a  la fiesta de Cuando conoce al encantador desconocido francés, está segura de haberse visto en algún otro lugar antes. Arrastrada a él en el más carnal de los sentidos, Elise se encuentra sumergida en un mundo de sexo, sangre e inmortalidad.  Descargar Aqui ;)