sábado, 28 de diciembre de 2013

Once in a Fullmoon . Ellen Schreiber

Celeste Parker solía escuchar terroríficas historias sobre hombres lobo- Legend´s Run es famoso por ellas. Está acostumbrada a todo en su pequeño pueblo, hasta que Brandon Maddox se muda a Legend´s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída al guapo estudiante nuevo. Pero, después de una visita desconcertante con un psíquico, se encuentra con una manada de lobos y con el atractivo y enigmático Brandon, Celeste deberá descubrir si su transformación es más que una legenda o sólo un truco de las sombras y la luz de la luna.

Sus mejores amigos podrían nunca perdonarla si deja a su perfecto novio,. Nash, por Brandon, quién es del lado incorrecto del pueblo. Pero no puede negar la atracción o el poder que tiene sobre ella. Brandon podría ser el héroe de Celeste, o podríaser la criatura más peligrosa que podría encontrar en los bosques de Legend´s Run.

Predicciones psíquicas, secretos de generaciones, un pueblo dividido y la posibilidad de enamorarse con un atractivo y heroico lobo son la fórmula perfecta de lo que pasa.... una vez en la luna llena
.DESCARGAR AQUI!