jueves, 6 de marzo de 2014

Heaven (Libro 3). Alexandra Adornetto

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal Xavier, han estado en el infierno y lo único que pueden hacer Bethany y Xavier par evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelar a nadie su relación y donde, de todas, maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina,

¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?
conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse.

 No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos, que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivey y llevar al lado oscuro el poder angélico de cielos.

DESCARGAR AQUI (Opcion 1)
DESCARGAR AQUI (Opcion 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario