domingo, 17 de julio de 2011

Blood Bargain (Libro 2) - Maria Lima

Keira Kelly se ha asentado en el hermoso Walker con Adán, pero feliz para siempre después de que no es tan fácil cuando su amante vampiro parece decidido a negar su verdadera naturaleza. Con el mismo Adán hambrientos de sangre y cada vez más débil, Keira tiene que encontrar la manera de convencerlo de que cuidar de sí mismo, algo que ha fi nding culto dificultades que hacer, incluso con el asesoramiento de su hermano Tucker, un milenio de edad, ex-Viking cambiaformas.

Y la gente ha empezado desapareciendo en la zona de Río Seco, por lo que Keira preocuparse por lo que esto podría significar, tanto para sus amigos en Río Seco y de la comunidad que ella y Adán han ido creando en el rancho.

  Sin embargo, su investigación sólo parece traer más problemas, sobre todo cuando una idea la lleva a un cementerio abandonado que Keira conocía muy bien cuando era más joven ... que siempre ha sido muy importante para su familia mágica. El mal es defi nitivamente caminar de nuevo en el Texas Hill Country. Keira puede descubrir donde está el peligro ... peligro antes de la descubre?   Descarga Aqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario