lunes, 28 de mayo de 2012

Problemas con DROPBOX .ERROR 403

Hola chicas, miren desde la semana pasada me e fijado que varias chicas me han comunicado que hay enlaces rotos o que bueno el servidor de dropbox no funciona y les aparece un error. Quisiera sus opiniones de que EXACTAMENTE  les aparece. 

Con experiencia personal con dropbox me ha ido de maravilla y me a servido utilmente para guardar mis ebooks alli. Hace un tiempo atras cuando aún no habia creado mi blog,yo visitaba sitios que usaban dropbox y me pasaba lo mismo que a ustedes, pero esparaba unos 2 minutos y de ahi me aparecia el libro online y lo guardaba.


*Aunque me he dado cuenta que aparece esto :
Y es a causa de que el usuario no esta registrado en dropbox, por lo tanto pueden optar por registrarse u obtener el correcto enlace, que es lo que estado haciendo desde ayer. Mientras que corrigo el enlace para que puedan visualiza el libro asi :



Apreciaria que me comentaran y me digan que es lo que a ustedes les a aparecido. 

Gracias, besos y abrazos ;) !