jueves, 1 de mayo de 2014

PELICULA Divergente . Opiniones


Divergente ya esta en los cines de algunos paises como en el caso de su servidora, Perú. Cuando vi el trailer me parecio interesante, describe la historia de una chica llamada Beatriz Prior y en como es que la sociedad está dividida en cinco facciones, donde no importa de donde hayas nacido puesto que a los 16 años tienes que elegir una de las facciones : OSADIA , CORDIALIDAD, ERUDICION, VERDAD,ABENGACION. 

Es entonces que Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) ya que no desea seguir perteneciendo alli, pero a la vez no quiere dejar a su familia y el miedo que tal vez se equivoque al escoger solo 1 faccion. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad



Aqui les dejo el trailer, en mi opinion la pelicula es buenisima. Tiene un poco de todo, pero conserva esa vision medio futurista de como acaba el mundo gobernado por una sola entidad y no queriendo a nadie mas en el poder.. aunque  como siempre el amor y la justicia lo pueden todo. Que lo disfruten.


TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario