domingo, 17 de julio de 2011

Blood Kin (Libro 3) - Maria Lima

Keira Kelly ha llegado a su plenos poderes, y son terriblemente fuertes, creando una distancia entre ella y sus amigos humanos en su amado Río Seco. Es el momento de obedecer las órdenes de su bisabuela Gigi, y reunirse con su familia en el noroeste de Canadá, donde Keira puede aprender a manejar sus nuevas habilidades peligroso.

Ella tiene amigos con su cada paso del Tucker manera-su hermano Shapeshifter, su amada Niko, y, para consternación de Keira, su primo de su madre, Daffyd ap Geraint, el príncipe Sidhe que apareció de repente en su vida y ahora se niega a salir, pero su amante vampiro Adán ha insistido en quedarse en Texas.

  Y aunque sin duda hay beneficios para la familia que, como un jet Lear privado para tomar el vuelo a Canadá, y un apartamento ático con vistas fabulosas de Vancouver, existen amenazas que se ciernen que nadie, ni siquiera Gigi, se ha anticipado. Herencia Sidhe de Keira de su madre es mucho más importante de lo que nadie se dio cuenta, y el destino del clan puede depender de lo que hace ....
Descarga Aqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario