domingo, 17 de julio de 2011

Matters of blood (Libro 1) - Maria Lima

Trata de ser Keira Kelly. Un miembro de una familia poderosa paranormal, Keira decidió quedarse entre los seres humanos en el Texas Hill Country, cuando el resto de la familia se mudó (cerradura, la acción, y grimorio) a Canadá. Pero el deber de la familia significa que todavía tienen que mantener un ojo en primo de Marty, una aberración genética que resultó del 100% humano tipo, pobres.

  Y, recientemente, Keira ha estado teniendo sueños violentos..o es que son visiones?-Con Marty como la víctima de un asesinato cruel. Algo siniestro parece estar gestándose en la pequeña Río Seco.

  Keira puede llegar hasta el fondo de todo esto y evitar el enredo con su antiguo amante, el sheriff Carlton Larson? ¿Y qué piensa ella hacer con la irresistible y enigmático Walker Adam? Cuando este viejo amigo aparece como el nuevo propietario de un local de cabina y media y quiere conocer mejor, Keira está más que feliz de dar la bienvenida ... hasta que se sospecha que podría ser Adán íntimamente ligada a los hechos peligrosos en Río Seco.

Descarga Aqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario